shakira - Una visión general





Shakira sorprende con colección de Barbies con sus looks en videos: la más fresco tiene el hueco en el corazón

Te recomendamos: Shakira tiene su mejor vida sin Piqué: vuelve al punto donde iba con él y se ve más acertado con otro

El exfutbolista y la comediante, ambos citados en un Auditoría de Barcelona, no han cruzado ningún tipo de inspección y palabra en el momento que han firmado el acuerdo acerca de la custodia de sus hijos.

No se han cruzado frente a las cámaras y solo se han trillado en la intimidad del Judicatura de Primera Instancia y Tribu núexclusivo 18 de Barcelona, donde han firmado las cláusulas luego pactadas de la separación.

Esta es la furgo camper que utiliza Shakira para los desplazamientos en familia sin Piqué La cantante colombiana ya había utilizado el vehículo para sus escapadas para practicar surf

Adicionalmente, en YouTube la comediante suma más de 123 millones de vistas en el video que protagonizó junto a Ozuna y el cual se encuentra sito entre los clips más populares de las últimas semanas.

Que la artista le informara de sus planes este miércoles no es casualidad: la expareja acordó como plazo linde el 30 de noviembre y Shakira cumplió con los plazos, indican fuentes del entorno de ambos a las periodistas.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Su pareja le dice ‘esposa’ a su novia y ella tiene beyonce cuff it peculiar reacción: "Esa expresión lo dice todo"

'Socialité' analizaba el vídeo en profundidad y al principio parece que Shakira quiere rascarse un abertura aunque en realidad lo que está haciendo es una peineta perfectamente hecha.

Isabel Preysler: "Que mi hija Tamara no quiera ser madre soltera es una valentía grammy 2023BEYONCE muy sensata y correcta"

La cantante ha pasado el fin de semana en grammy 2023BEYONCE Praga, cercano a Gerard Piqué, donde han asistido con sus hijos a un torneo de beisbol en el que ha participado Milan, el decano 02:21 Futuro incierto

Todo apunta a que esta escapada ha tenido GRAMMY mucho que ver con la anterior, sin embargo que, si al inicio del verano Shakira optaba por relajarse y desconectar en la playa cántabra de Oyambre, practicando uno de sus deportes favoritos en compañía de un imán instructor de surf con el que llegó a ser relacionada por varios medios de comunicación, en esta ocasión, la intérprete de Te Felicito ha vuelto a hacer lo mismo. Ha desconectado, ha recargado pilas y ha surcado las olas grammy 2023BEYONCE del mar próximo a su instructor preferido.

Las declaraciones de Susanna Griso sobre Shakira que no han pasado desapercibidas La presentadora de ‘Espejo Notorio’ ha comentado en el matinal de Antena 3 una característica de la cantante que ha llamado la atención

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “shakira - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar